GMER se monitoriza así mismo avisando a nuestro SAT de cualquier incidencia, desde una lectura errática de un sensor a la pérdida de conectividad con cualquier centro monitorizado.
Actualmente se encuentra en funcionamiento para diversos clientes en tres ámbitos fundamenales:
AGUA, ALUMBRADO y AGRICULTURA.
Todo ello de forma manual, programada o smart. Con un sistema de alertas jerarquizado por usuarios y manteniendo en todo momento un historico de todos los datos y actuaciones realizadas sobre el sistema.
La programación de alertas permite avisar al usuario/s responsable y ejecutar acciones programadas. Por ejemplo: si un nivel de un depósito llega a un nivel establecido, arrancar automáticamente una determinada bomba.
Con la toma de lecturas telemática de contadores de agua integrada en la plataforma se asegura el control de consumos y averias, reduciendo significatibamente los costes de lectura y los errores de transcripción.
La generación automática de los ficheros para el cobro a los abonados(en el formato que se desee) agiliza y elimina posibles errores en los procesos administrativos.
Las alarmas inmediatas (flujo continuo, tubería seca, manipulación,etc...) proveen de una herramienta eficaz y precoz en la detección de averías.
De forma manual, programada o smart. Con un sistema de alertas jerarquizado por usuarios y manteniendo en todo momento un historico de todos los datos y actuaciones realizadas sobre el sistema.
Manteniendo un histórico de la humedad ambiente y del suelo, horas e intensidad de radiación solar y temperatura. Permite cruzar el historico con la predicción meteorológica para la toma de decisiones.
Alerta de aplicación de fitosanitarios en función del histórico recogido.